lunes, 3 de mayo de 2010

Furia de titanes



La tensión se intuye.



Fae lleva tiempo queriendo encontrar alguna excusa por la que atacar a Mre, la chispa acaba de saltar.

Un casual chivo expiatorio ha hecho que Fae y su hermana ardan furiosas. La más joven de las tres, sin embargo la mas anciana, ha descubierto sin descubrir algo que ha destapado por completo a Mre, quien habia estado actuando en contra del pequeño grupo, aprovechándose de su unión con el hermano de Fae y Mae, no de la joven anciana.

La joven, llevaba tiempo alejada de la tradición y es por eso por lo que no se habia dado cuenta de lo que llevaba semanas portando con ella, puesto que es la mas anciana, de haber seguido el camino de las otras, las hermanas, habria sabido al instante algo, o quizas todos los planes de Mre.

La conversación comienza sobre una mesa, las tres ríen y charlan animadamente acerca de cosas consideradas normales mientras con los ojos hablan de las que están fuera de lo común, de repente, la joven se acuerda y comenta a Fae lo que se encontró tiempo atrás, unas semanas, por la calle, acude a por ello mientras las otras dos continúan sonriendo. Tras una intensa búsqueda lo pone sobre la mesa. El rostro de Fae queda desencajado que llama con ahogado grito a su hermana para enseñárselo mientras blasfema observando el hallazgo. La respuesta de Mae de no ser igual, es mucho peor, ambas penetran a la joven con la mirada.

-¿Desde cuando tienes esto?

-Hace casi un mes

-¿Y por qué lo guardas? Sabes lo que significa, ¿es que no te hemos enseñado nada?

La joven de repente es consciente de todo, de no haber estado tan lejos de la tradición se hubiese dado cuenta mucho antes, no fue una coincidencia, es obra de Mre. Rápidamente Fae lo rompe en pedazos y busca las cerillas mientras Mae corre por el libro. La carta se resiste a arder, pero finalmente las llamas vencen y se consume. Traen el libro, no es otra cosa que un antiguo álbum de fotos, las tres brujas se concentran.

-No hay duda, es ella. Sentencia Fae mientras busca, como siempre la aprobación de la joven, que, aunque lejana hace algún año de la tradición, sigue siendo la mas fuerte, esta asiente.

-Tenemos que hacer algo, ya. Susurra Mae.

Acaba de comenzar una guerra entre titanes, escondidos eso si, pero titanes, Mre esta perdida, nadie toca a la joven anciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario