[Algo que escribí hace tiempo]
Increíble pero me estoy empezando a temer que muy cierta.
Igual no es tan extraordinario y, quizás, debería preguntar, puede que me lleve una sorpresa y resulte se un secreto a voces o…. Puede y, probablemente sea lo más plausible, que me echen una mirada de esas que dicen: “chica, ¿de que universo paralelo has salido?”
Es mejor estarse callada. Siempre es mejor eso.
Volviendo al tema principal, ¿cómo...?, o sea, que yo sepa no tengo ningún control sobre ello, desde pequeñina, y cuando fui más consciente lo atribuía todo a la simple y fortuita casualidad.
Siempre sigue el mismo patrón, siempre la misma sensación (únicamente variable en pequeños y casi imperceptibles matices que supongo, varían según el caso) siempre esa férrea certeza, siempre. Aún así la duda sigue y como siempre vence, simplemente no puedo creérmelo.
Tampoco es que quiera fiarme y entregarme ciegamente a ellas, también podrían equivocarse… creo. (Aunque ciertamente jamás lo han hecho, pero nunca hay que descartar la posibilidad por muy remota que sea).
Pero, ¿por qué nunca les hago caso?, quizás, sea porque no me las creo, o simplemente porque no quiero creérmelas, total, sin control alguno, su utilidad se ve reducida al mínimo.
Si considerase la posibilidad de considerarlas (valga la redundante redundancia), quizás, existiría la oportunidad de control, entonces, y solo entonces, les prestaría más atención ahorrándome así esos horribles dolores de cabeza que aparecen cuando ignoro y actúo en contra de esa “certeza fantasmal que al final siempre resulta cumplida y que me da con un canto en las narices sonriéndome con un, siempre acompañado de eco, te lo dije”.
Sería un extra, un pequeño empujoncito en este mundo tan complicado, siempre se reacciona mejor cuando sabes, si es que se puede aplicar ese verbo en esta ocasión, de antemano lo que te avecina, pero hasta entonces, hasta que se suceda esa posible consideración por mi parte, es más fácil pensar que seguramente desvaríe un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario